Deportes

Barcelona y Atlético se unirán el domingo para pedir 'Justicia para Topo'

Messi y Cholo Simeone encabezarán la reivindicación cuando se van a cumplir seis meses del fatal accidente que quitó la vida al periodista.

'Justicia para Topo', una campaña secundada por los futbolistas.
'Justicia para Topo', una campaña secundada por los futbolistas.

El próximo domingo Barcelona y Atlético de Madrid se unirán en el Camp Nou con un propósito: homenajear al periodista Jorge Topo López, fallecido durante el Mundial de Brasil en un accidente cuando su taxi fue embestido por el coche de tres delicuentes que huían de la policía en ese momento.

Los dos equipos pedirán 'Justicia para Topo', campaña emprendida por su viuda, la periodista Verónica Brunatti, y que ha tenido mucho eco en el fútbol español entre jugadores y periodistas. López trabajaba para el diario Olé, Radio La Red, el diario Sport y AS.

Topo era amigo íntimo de Leo Messi, mientras que su esposa, Verónica Brunatti lo es de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Por ese este domingo los dos equipos, encabezados por Messi y el Cholo, mostrarán su apoyo y pedirán 'Justicia para Topo'. Su esposa y sus dos hijos verán el partido desde el palco del Camp Nou. Y el próximo martes se celebrará una misa en recuerdo del periodista. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba