Deportes

Messi cierra el partido ante el Atlético (3-1)

   

Messi toca a Jesús Gámez en el penalti señalado por Undiano Mallenco.
Messi toca a Jesús Gámez en el penalti señalado por Undiano Mallenco.

Mandzukic ha acortado distancias de penalti en el Barcelona-Atlético de Madrid (2-1) en el minuto 56 de partido. Messi parece tocar a Jesús Gámez dentro del área culé mientras el atlético estaba recortando, pero las imágenes de televisión no dejan claro si el contacto es suficiente para provocar la caída de Gámez. Mandzukic convirtió la pena máxima y pone emoción al duelo.

Luis Suárez había puesto el 2-0 en la primera parte, un gol que hacía justicia con el dominio azulgrana pero que también llegaba con polémica: llega con polémica: en el inicio de la jugada, Messi controla un balón y no se aprecia si lo hace con el pecho o con la mano. Después el argentino asistió al uruguayo, que puso la pelota en la red.

El Barça había dispuesto de varias ocasiones claras para aumentar su ventaja, después de que Neymar hiciera el 1-0 en el minuto 11. El delantero brasileño aprovechó una gran jugada de Messi tras la que la pelota quedó muerta en el área. Luis Suárez no pudo rematar a puerta, pero Moyá se venció, Juanfran no acertó a despejar y Neymar pudo hacer el gol inaugural para el equipo de Luis Enrique. 

El partido es crucial para ambos, a cuatro puntos del Madrid antes de que se dispute, empatados en la segunda posición de la tabla. Quizá más todavía para el Barcelona, en el que la labor de Luis Enrique se observa con lupa tras los recientes malos resultados del equipo y los rumores de su mala relación con Messi.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba