Deportes

Jordi Alba culmina la remontada del Barça en Almería (1-2)

Neymar y Luis Suárez son suplentes en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde el Barça necesita una victoria tras dos derrotas seguidas en Liga.

Rafinha intenta superar a un jugador del Almería.
Rafinha intenta superar a un jugador del Almería. EFE

El Barça ha dado la vuelta al partido en Almería (1-2). Jordi Alba ha culminado una remontada que inició Neymar, ambos a pase de Luis Suárez. El uruguayo, en la banda derecha, asistió primero al brasileño y después al lateral español para que pongan por delante al equipo culé en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Thievy había adelantado al Almería en el minuto 37 del primer tiempo. El equipo de Luis Enrique estaba dominando la posesión en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, aunque sin crear demasiadas ocasiones ni sujetar los contraataques del Almería. En uno de ellos, el rapidísimo Thievy superó por velocidad a Mascherano y Bartra, encaró a Bravo y le batió con facilidad.

El Barça no se puede permitir no ganar en Almería, después de caer ante Real Madrid y Celta en sus dos últimos encuentros ligueros. Luis Enrique no ha dado la titularidad ni a Piqué, ni a Xavi, ni a Neymar, ni a Luis Suárez, todos por decisión técnica. Sin embargo, el asturiano ha introducido a sus dos delanteros estrella, Neymar y Suárez, por Munir y Pedro en el descanso, buscando darle al vuelta al partido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba