"Yo también metería 90 goles si me regalaran penaltis como al Barcelona"

Un periodista francés se inventa una rajada de Ibra contra Messi y el Barça

Un periodista de L'Equipe TV ha rectificado y pedido disculpas a través de Twitter tras imaginar lo que el sueco pensará del récord de Messi, con quien tuvo problemas en el Barça. Lo peor es que varios medios han dado credibilidad a las declaraciones.

A primeras horas de este lunes, en diversos medios digitales, desde 'La Vanguardia' al 'Mundo Deportivo' pasando por el diario 'AS', se podía leer la siguiente noticia: "El futbolista sueco del Parin Saint Germain ZlatanIbrahimovic ha vuelto a cargar contra elBarça. Pero ahora el centro de sus críticas ya no es, como en el pasado, Pep Guardiola, sino Leo Messi y su récord goleador de 86 goles en un año natural. "Yo también metería 90 goles si me regalaran penaltis como los árbitros regalan al Barcelona", expresó el jugador sueco, según relata el periodista de L'Equipe, Salim Baungally, restando méritos al jugador blaugrana".

Pues bien, resulta que el citado periodista de L'Equipe TV se inventó estas declaraciones de Ibra y, según ha explicado a través de Twitter, se trataba de pura ironía, de lo que imagina que ha pensado el sueco tras el nuevo récord de Messi. Tal ha sido la trascendencia de su comentario, que Salim Baungally se ha apresurado a pedir perdón por la supuesta frase.

Sin embargo, el daño ya está hecho. Una vez más, la mala utilización de las redes sociales ha dejado en evidencia a los medios, que han dado credibilidad a unas presuntas declaraciones de Ibrahimovic que nisiquiera la web del diario L'Equipe reproducía.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba