Agapito demanda a 'El Periódico de Aragón'

"Que se vaya bien lejos, con todo lo que se ha llevado tras expoliar el patrimonio del Zaragoza"

García Sanjuán, exjugador del Zaragoza, se despacha a gusto en una columna de opinión en 'El Periódico de Aragón', motivo por el que Agapito Iglesias ha demandado al medio, tal y como hizo el jueves con 'Marca'.

Al igual que hizo un día antes con el diario 'Marca' por un reportaje sobre amaños en el que todos los dedos apuntan a Agapito Iglesias, el Zaragoza interpuso este viernes una demanda judicial por "expresiones calumniosas o subsidiariamente injuriosas" contra 'El Periódico Aragón' por la publicación de un artículo titulado 'Nuestra Liga comienza el 1 de junio', que firma Jesús García Sanjuán, ex jugador del club aragonés en la década de los 90.

García Sanjuán se muestra muy crítico con el proceder del club, hecho del que señala a Agapito Iglesias, máximo accionista del club, como único culpable. Así, en el artículo se pueden leer frases como "lo que realmente importa ahora es cómo sacarlo de aquí (en alusión a Agapito), que se vaya bien lejos, con todo lo que ya se ha llevado, habiendo expoliado el patrimonio del club hasta reducirlo a la nada más absoluta".

El ex jugador del Zaragoza, que reclama la devolución de la gestión del club a los zaragocistas, "los que de verdad aman" al equipo, prosigue: "Esa presión social que le asfixie, que no le permita pasear alegremente por nuestra ciudad, que no es la suya, que ya no le permite ir al estadio (por cierto, eres un cobarde, otros se van a comer lo que va dirigido a ti), que sude sangre, que sufra cada minuto de su existencia como propietario".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba