Beñat y Javi García, también fuera

Xabi Alonso, sin el alta médica del Real Madrid, es baja para la Copa Confederaciones

El centrocampista lleva semanas con problemas de pubis y el hecho de que el Madrid no le haya dado el alta médica le hace caerse de la lista de 25 de Del Bosque. Beñat y Javi García son los otros descartes.

Definitivamente, Xabi Alonso no está en la lista que Vicente del Bosque ha dado este domingo para disputar la Copa Confederaciones. El centrocampista del Real Madrid arrastra desde hace semanas una pubalgia que este sábado ya le impidió jugar contra Osasuna y que ha motivado que los médicos del equipo blanco no le den el alta para viajar a Brasil.

Los otros dos descartes del seleccionador han sido el bético Beñat y el centrocampista del Manchester City, Javi García, mientras que Soldado y Monreal, en principio los dos jugadores que más papeletas tenían para caerse de la lista, se quedan.

Xabi Alonso ha intentado hasta el último momento estar listo para poder volver a jugar con la selección española y, según algunas fuentes, en vista de que finalmente no puede ir podría aprovechar para operarse y poner fin así a su pubalgia. 

Del Bosque confirmó la lista de los 23 elegidos para viajar este martes con destino a Miami, donde España preparará la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil entre el 15 y el 30 de junio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba