Intervenido de su pubalgia en Múnich

Xabi Alonso renunció a la Confederaciones y se opera para estar listo cuanto antes

En otro ejemplo de profesionalidad, el centrocampista internacional del Real Madrid se ha sometido a una operación para poner fin a sus problemas de pubalgia y estar listo para el comienzo de la próxima temporada.

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, fue intervenido este viernes con éxito de una pubalgia que le impidió concentrarse con la selección española de fútbol para participar en la Copa Confederaciones que se disputa este mes en Brasil.

El tolosarra arrastraba molestias desde hace cinco meses y finalmente pasó por el quirófano para superar definitivamente su lesión, según informó la página web oficial de la entidad madridista. La cirugía fue realizada en la clínica Hernienzentrum de Múnich por la doctora Ulrike Muschawek, especialista en el tipo de lesión que tiene el internacional español.

Xabi Alonso afrontará ahora un periodo de recuperación de duración indeterminada con el que se espera que esté al ciento por ciento físicamente cuando empiece la pretemporada del Real Madrid, dirigida por el nuevo entrenador que sustituya a José Mourinho.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba