El delantero paraguayo del Valencia estaba durmiendo, cuando le despertaron

Valdez ahuyentó con piedras a los ladrones que entraron en su casa

Según informó el diario 'Las Provincias', en torno a las cinco de la madrugada del viernes al sábado el futbolista paraguayo del Valencia escuchó ruidos, se despertó y se encontró cara a cara con uno de los ladrones dentro de la casa, quienes huyeron en un coche aparcado en el exterior de su chalé.

El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez ahuyentó de madrugada con piedras a unos ladrones que accedieron al interior del chalé en el que reside cerca de Valencia.

El hecho, según informó el diario 'Las Provincias', ocurrió en torno a las cinco de la madrugada del viernes al sábado cuando el futbolista escuchó ruidos, se despertó y se encontró cara a cara con uno de los ladrones dentro de la casa.

Éstos se llevaron algún objeto del interior de la vivienda del futbolista paraguayo, que esta semana había regresado a Valencia tras haber estado convocado con la selección de Paraguay para tomar parte en las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Tras ser sorprendidos, los asaltantes saltaron la valla que delimita la parcela del chalé de Valdez, que les lanzó algunas piedras, antes de que huyeran en un vehículo estacionado en el exterior de la casa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba