Quantcast

Deportes

Extirpan el bazo a un árbitro de 17 años que sufrió un puñetazo y patadas de un jugador del Mislata

Un árbitro de 17 años sufrió el pasado domingo una paliza en un partido del Grupo VII de la Segunda Regional valenciana. Como consecuencia de la agresión, Héctor Giner tuvo que ser trasladado al hospital Arnau de Vilanova, donde tuvo que ser fue operado para extirparle el bazo, dañado por las patadas que recibió por parte de un jugador del Mislata, A. M. M., de 27 años.

Los hechos ocurrieron en el transcurso del encuentro que disputaban Los Silos y Mislata UF B. El colegiado expulsó a A. M. M. y el agresor primero le propinó un puñetazo, y según los testigos, una vez tendido en el suelo le propinó cuatro patadas.

El Comité Territorial de Árbitros está a la espera de que el colegiado del encuentro esté en condiciones de poder redactar el acta para que Competición pueda estudiar a fondo el caso. Pero más allá de las sanciones vía justicia deportiva, el asunto va a terminar vía judicial. Queda a expensas de que los padres del colegiado presenten una denuncia, dado que se trata de una agresión a un menor. Tal y como desveló 'Ràdio 9', A. M. M. es Policía Nacional de profesión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.