Adrià colgó una foto en su Twitter

Tito Vilanova despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo

La recuperación del técnico del Barça está siendo más rápida de lo esperado y es posible que este miércoles Tito asista al entrenamiento de su equipo.

El hijo de Tito Vilanova, Adrià, publicó en Twitter una imagen en la que ambos aparecen tras disputar un partido de pádel en la tarde del lunes. "Feliz año nuevo a todos!!! Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", escribía Adrià para compartir la fotografía en Twitter.

La recuperación del entrenador del Barcelona está siendo más rápida de lo esperado, tal y como el propio Tito se ha encargado de demostrar despidiendo el año practicando deporte, sin duda la mejor noticia para recibir el 2013.

Vilanova fue operado el pasado 20 de diciembre tras una recaída del tumor en la glándula parótida, el mismo del que ya había sido intervenido en el año 2011. Tras la intervención, el presidente Sandro Rosell explicó desde Dubai de que el técnico regresaría al banquillo "en 15 ó 20 días", pero la buena recuperación que está llevando a cabo podría permitirle adelantar su regreso, e incluso asistir este miércoles al primer entrenamiento del equipo en 2013.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba