El dueño del Milan habla del Barça

Berlusconi se saca el carnet de entrenador y "sugiere" a Allegri marcar a Messi al hombre

"Sé cuál es el papel del presidente y del entrenador y lo respeto, pero si el presidente no está de acuerdo le despide", asegura el propietario del Milan, rival del Barça este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones. Berlusconi sugiere a su entrenador cómo jugar. Sugiere y amenaza.

El presidente y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, ha ejercido de técnico de técnico y asegura que en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles en San Siro "mi sugerencia es que contra el Barcelona, Messi debería ser marcado al hombre".

El presidente 'rossonero' admitió que será un encuentro "difícil" y ante la imposibilidad de que juegue Mario Balotelli, ya que al inicio de temporada disputó la máxima competición por clubes con el Manchester City, indicó a los delanteros Giampaolo Pazzini y Robinho. "En el centro del campo y en la defensa yo propongo, ante un juego de toque como el del Barcelona, que hay que buscar anticipar un pase con un hombre de la defensa que esté al lado del atacante", señaló Berlusconi.

Asimismo, recordó: "Hice de entrenador durante algunos años. Gané todos los campeonatos en los que participaban los equipos de mis chicos, así que un poco de experiencia tengo". Con todo, reconoció que todavía no ha tenido tiempo de hablar de sus propuestas con el técnico milanista, Massimiliano Allegri, y sonriendo agregó: "Sé cuál es el papel del presidente y del entrenador y lo respeto, pero si el presidente no está de acuerdo le despide".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba