Ramos, sobre la marcha de Mourinho

"No creo que la presión haya sido un motivo para tomar la decisión de salir del Real Madrid"

El central del Real Madrid no está de acuerdo con su presidente, Florentino Pérez, quien dijo que el técnico portugués se marcha del club por la presión que había recibido durante estos años.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró en la presentación de una nueva colección de relojes, que, tras el anuncio de la salida del técnico José Mourinho, "el Real Madrid necesita un entrenador que confíe en la plantilla" además de que "tenga ilusión, ambición y que imponga respeto".

Preguntado por la posible llegada al banquillo blanco de Carlo Ancelotti, actual entrenador del París Saint-Germain, o de Jupp Heynckes, técnico del Bayern de Munich, Ramos reconoció que son "dos grandes entrenadores", pero que la plantilla "aún no sabe quién vendrá".

En cuanto a la marcha del técnico portugués, que dejará el banquillo después del último partido de Liga frente a Osasuna, Ramos comentó que Mourinho no tuvo una "charla de despedida" con el vestuario y que no cree que su salida del club se deba a la "presión" por no haber obtenido los resultados esperados.

"Creo que Mourinho si algo tiene es experiencia en el mundo del fútbol. No creo que la presión haya sido un motivo para tomar la decisión de salir del Real Madrid", comentó, haciendo hincapié en que "cada uno elige su futuro y es libre de coger su mejor camino. Si Mourinho ha decidido eso será por algo, pero no creo que sea cuestión de la presión", argumentó el central, que volvió a hablar de "confianza" y aseguró que ésta "no ha sido el motivo" de la marcha del portugués.

"Desde el primer momento que llegó hasta el último que se vaya, la confianza no ha faltado. Si no confías en lo que crees y en lo que tienes dentro de tu casa, realmente es cuando tienes un problema. Por nuestra parte nunca ha sido un motivo el que no se haya confiado en el técnico", argumentó.

De Mourinho también dijo que siempre ha tenido "buenas palabras" hacia él y que lo considera "uno de los mejores entrenadores del mundo. Me ha ayudado mucho, incluso a saber competir con una mayor exigencia", aseguró.

En cuanto a sus cualidades como entrenador reconoció que Mourinho "sabe sacar y exprimir el máximo de cada jugador y eso no lo hacen todos los entrenadores y es una virtud que él tiene y que nos ha transmitido desde el primer día".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba