Etoo atiza a su compatriota... y al Barça

"Yo estoy entre los mejores del mundo y Song no está ni entre los mejores de Camerún"

Al ser preguntado en Canal+ Francia por "su conflicto de estrellas" con Song, Etoo carga duramente contra su compatriota e, indirectamente, contra el Barça.

Conocida era la mala relación entre Samuel Etoo y su compatriota Alex Song. Sin embargo, cuando parecía que ambos jugadores habían firmado la paz, unas declaraciones del delantero del Anzhi a Canal+ Francia han vuelto a hacer estallar la guerra entre ambos cameruneses.

Cuando a Etoo le han insinuado si había algún conflicto entre "ambas estrellas", el ex delantero del Barça ha contestado que "no hay conflicto entre dos estrellas porque yo estoy entre los mejores jugadores del mundo y Song no está ni entre los mejores de Camerún". Aunque el ataque de Etoo es personal, al ser Song un fichaje del Barça, también deja en evidencia al club catalán, donde el ex centrocampista del Arsenal no termina de cuajar.

El enfrentamiento entre estos dos jugadores viene de lejos. Estando ambos en la selección de su país, Songse negó a dar la mano a Etoo en un partido ante Senegal. Al parecer, en el vestuario de Camerún hubo un importante conflicto de bandos y de lucha de liderazgo durante el Mundial de Sudáfrica. En aquel enfrentamiento tuvo que intervenir la propia Federación Camerunesa de Fútbol, que sancionó a Song con 1.500 euros.

Ambos firmaron, aparentemente, la paz en la concentración de Camerún en Yaoundé a principios de este mes antes de disputar un partido vital anteCabo Verde en la lucha por clasificarse para la Copa África de 2013. Song y Etoo se reunieron en un hotel para resolver las diferencias. Finalmente, Camerún ganó aquel partido ante Cabo Verde (2-1) pero quedó eliminada, pues en la ida habían perdido 2-0.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba