Quantcast

Deportes

Drenthe, conduciendo de manera temeraria, mientras bebe cerveza, sin cinturón...

Si el Real Madrid no tenía suficiente con las multas y sanciones de tráfico que en los últimos meses han sufrido futbolistas como Benzema, Marcelo y Özil, además de otras imágenes como las de Casillas conduciendo con una mano escayolada o Coentrao hablando con el móvil, un viejo conocido de la afición madridista como Royston Drenthe se ha convertido en protagonista por su conducción temeraria.

El holandés sigue haciendo de las suyas, aunque esta vez su fechoría tenga caracter retroactivo. Un vídeo, grabado con un teléfono móvil por un amigo desde el asiento del copiloto y colgado en internet, muestra al exjugador de Real Madrid y Hércules conduciendo su Ferrari por una zona residencial de Madrid, sin el cinturón de seguridad, cantando y con una mano al volante mientras que en la otra sostiene una lata de cerveza. El futbolista se pica con el conductor de otro Ferrari blanco, al que adelanta.

Drenthe vive actualmente en Vladikavkaz, ciudad rusa de donde es el FC Alania, club que fichó a Drenthe en su intento de eludir el descenso. El futbolista se encontraba sin equipo desde que salió del Everton y firmó un contrato de tres años y medio. Precisamente, el holandés anotó los tres goles del conjunto ruso en la última jornada de Liga, dando un triunfo a su nuevo equipo.

Al poco tiempo de llegar al Madrid, Drenthe ya sufrió un accidente en una calle de la capital. Royston, que iba acompañado por su novia y dos amigas, "se despistó con el GPS al no conocer la ciudad", según la versión que ofreció el Real Madrid, y su vehículo chocó contra un coche policial hacia las 4.30 de la madrugada. El futbolista y sus acompañantes salieron ilesos, dio negativo en test de alcoholemia, aunque uno de los agentes sufrió un esguince cervical.

Durante su estancia en el Hércules, Drenthe también se dejó notar por las calles de Alicante a bordo de su 4x4, hasta el punto de ser interceptado y sancionado por la Policía de madrugada tras circular a más de 160 kilómetros por hora y saltarse siete semáforos en rojo en pleno centro de la ciudad. El atestado del Cuerpo Nacional de Policía reflejó entonces que el futbolista se encaró con los agentes que le identificaron y le sancionaron por conducción temeraria y desobediencia leve.Tras su paso por Alicante, Royston Drenthe fichó por el Everton, donde empezó bien, pero acabó desapareciendo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.