Hinchas laciales lanzan cócteles molotov

Un aficionado de la Roma recibe una puñalada antes del derbi contra la Lazio

El derbi romano que se disputa este domingo ha empezado con graves incidentes entre ambas aficiones e, incluso, con dos heridos, uno de ellos por arma blanca.

Dos seguidores de la Roma fueron agredidos este domingo cerca del estadio Olímpico de la capital italiana y uno de ellos recibió una puñalada en una nalga poco antes de que comenzara el derbi romano. Según informaron los medios de comunicación italianos, ambos fueron atendidos por los servicios de socorro y ninguno de los dos se encuentra en graves condiciones.

Poco antes, añadieron las mismas fuentes, un grupo de seguidores de la Lazio lanzó un cóctel molotov contra los agentes de Policía que formaban parte del dispositivo de seguridad preparado de cara al encuentro y que habían impedido que se acercaran a la zona donde se encontraban los hinchas de la Roma.

La enconada rivalidad entre Lazio y Roma y, sobre todo, entre sus hinchas, marca siempre los encuentros entre los dos equipos de la capital italiana, en los que son habituales altercados entre los seguidores y con las fuerzas del orden.

La Lazio llega al encuentro quinto en la clasificación italiana, con 19 puntos, mientras la Roma es sexta, con solo dos puntos de diferencia, por lo que una victoria permitiría al equipo capitaneado Francesco Totti superar a sus rivales en la tabla y supondría un duro golpe para estos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba