El Athletic ya ganó en La Romareda

Una peña del Celta prima a la Real con mejillones y un paseo en catamarán por no perder en Riazor

La Peña Celtista Os Carcamas, de la Illa de Aousa, ya entregó en Lezama 50 kilos de mejillones a la plantilla del Athletic por ganar en La Romareda (1-2) y ahora está dispuesta a subir su prima para que la Real no pierde en Riazor ante el Depor.

Si hace dos semanas primó a la plantilla del Athletic con 50 kilos de mejillones por vencer al Zaragoza en La Romareda, cosa que ocurrió, la Peña Celtista Os Carcamans, de A Illa de Arousa, quiere repetir la experiencia motivando a la Real Sociedad para que este sábado no salga derrotada de Riazor. El Celta, que se enfrenta en Balídos al Espanyol, necesita para evitar el descenso ganar a los pericos y que el Depor no gane su partido ante los donostiarras. La Real necesita ganar sí o sí en su intento por terminar cuarta e ir a la Liga de Campeones, pero aún así en Vigo buscan una motivación extra.

El premio es todavía mayor que el ya entregado al Athletic la pasada semana en Lezama. Ganar o empatar frente al Deportivo tendría la recompensa de otros 50 kilos de mejillones y un paseo en catamarán por la Ría de Arousa para todos los componentes de la primera plantilla de la Real Sociedad, en el que tampoco faltaría Albariño para acompañar la degustación de los mejillones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba