La demanda del club blanco sigue su curso

El Real Madrid reclama 6 millones de euros a TV3 por el polémico video de las hienas

En el citado video se comparaba a jugadores como Ramos, Arbeloa o Pepe con hienas a la caza de Messi. El presentador del programa, Xavier Valls pidió disculpas.

Según informa el diario AS, el Real Madrid reclama seis millones de euros de indemnización a TV3 en la demanda que interpuso contra la televisión pública catalana por el polémico ‘video de las hienas’, que emitió el programa Esport Club presentado por Xavi Valls.

En ese vídeo, en el que se comparaba a los jugadores madridistas con hienas a la caza de Messi, que era representado por un ñu. El documento dura 1’50’’ y en él se critica a jugadores como Arbeloa, Ramos, Xabi Alonso y Pepe, a quien se compara con Hannibal Lecter, con música de fondo del programa 'El hombre y la tierra'. También se hace referencia al difunto Juanito.

Cabe recordar que el presentador del programa, Xavier Valls, pidió perdón ("nos equivocamos, las imágenes rozan el mal gusto"), lo cual no evitó que el Real Madrid siguiera adelante con la demanda, en la que también denunció "la mala utilización del dinero público", al ser TV3 una cadena pública.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba