Quantcast

Deportes

Casillas 'reaparece' en el video en el que el Real Madrid pide el apoyo de la afición

 

Después de ganar en el Calderón (1-2) y ampliar a 25 los derbis que lleva sin perder ante el Atlético, el Real Madrid quiere protagonizar este martes ante el Borussia Dortmund una nueva remontada. Tras el 4-1 de la ida, el equipo de Mourinho necesita un 3-0 para estar en la final de Wembley. Para ello, el club ha grabado un video en el que la plantilla pide el apoyo de la afición del Bernabéu: "Nuestra fuerza eres tú".

Curiosamente, y aunque en la imagen de portada es Diego López quien forma junto a Callejón, Varane, Xabi Alonso, Kaká y Coentrao, en el video no falta Iker Casillas. El primero en aparecer es Higuaín: "Te necesitamos como siempre, como nunca", dice el argentino. Después es el turno de Sergio Ramos: "Tu corazón será nuestro corazón". El tercero es Xabi Alonso: "Contigo, lo imposible no existe", dice. Y el cuarto, el capitán, Iker Casillas: "Nunca nos has fallado, nunca nos fallarás".

Imágenes de remontadas en el Bernabéu, con Juanito, Butragueño y Santillana como protagonistas, dan paso a Cristiano Ronaldo: "Sólo a tu lado lo conseguiremos", dice el portugués. "Nuestra fuerza eres tú" es el eslogan que repiten después y por este orden Diego López, Coentrao, Varane, Xabi Alonso, Callejón, Kaká, Higuaín y, por último, de nuevo Cristiano. 

Tal y como se puede leer en la web del Real Madrid, "la plantilla del conjunto blanco quiere protagonizar una nueva remontada que engrose la histórica lista de grandes noches europeas. Para ello será clave el aliento de la afición. Los jugadores del Real Madrid están convencidos de que lo van a lograr. Ahora te toca a ti. "Nuestra fuerza es nuestro estadio, nuestra fuerza eres tú”. Afición y plantilla unidos por un mismo objetivo: la final de Wembley. Todos juntos lo conseguiremos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.