Deportes

Karanka tampoco aclara el futuro de Mou

"Ni le pregunto ni me interesa", contestó el segundo entrenador blanco al ser preguntado por el portugués. "Él piensa en el Real Madrid y no hay otra cosa en su cabeza que no sea el Madrid", añadió.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, volvió a ser el encargado de comparecer ante la prensa, esta vez en la previa del partido de Liga que enfrenta al conjunto blanco con el Celta en Balaídos (19.00 horas). Preguntado sobre Mourinho y su futuro, el vitoriano dijo que "a mí me transmite lo mismo que desde el primer día: trabajar en el día siguiente. Ni le pregunto ni me interesa. Él piensa en el Real Madrid y no hay otra cosa en su cabeza que no sea el Madrid".

"Los entrenadores trabajamos cada día para sacar el mejor rendimiento de los jugadores", explicó Karanka. "Cuando el ambiente está mal parece que todo va mal y ahora parece una balsa de aceite. Cuando se gana se sigue trabajando igual que cuando se pierde. Aquí el cuerpo técnico y el 'mister' trabajan para sacar rendimiento y no para estar pendiente de las críticas. Si algo ha demostrado es la fortaleza para aislarse y sacar lo mejor de cada uno", añadió en referencia a Mou.  

Repasando la estupenda semana que ha atravesado el Madrid, Karanka comentó que "a raíz de lo que ha pasado esta semana, esperamos mantener la dinámica", al tiempo que no menospreció el partido frente al Celta. "Aquí siempre hemos hecho los equipos para ganar los partidos. El equipo que salga será un equipazo. Lo único que ha habido gente como Varane o Ramos que han acumulado muchos minutos y necesitan descansar".

Sí admitió, sin embargo, que la Liga está muy difícil, señalando el segundo puesto como el verdadero objetivo. "Creo que la Liga está prácticamente imposible y tenemos que pelear por el segundo puesto, que es lo posible, y sumar los puntos necesarios. Dejar la Liga por otras competiciones puede ser peligroso", confesó.

Uno de los protagonistas indiscutibles en este último mes es su guardameta. Diego López está supliendo a Casillas con solidez. "Diego no está sorprendiendo. Es verdad que ha venido a sumar en un momento importante con partidos difíciles. Ha jugado los partidos importantes. Iker continúa recuperándose. El entrenador pondrá al que mejor esté, como ha demostrado en estos dos años", opinó Karanka.

Del partido de Manchester sigue coleando la tarjeta roja mostrada a Nani, que desequilibró el choque. "No es normal que los que digan que aquello era roja ahora digan que esto es amarilla", dijo en referencia a la roja que vio Pepe frente al Barcelona hace dos temporadas". Y evitó hablar del Barcelona. "Como dijo Mascherano, era Disney y ahora lo contrario. Tenemos experiencia, hemos hecho nuestro trabajo y esperamos seguir así", dijo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba