Arbeloa no aclara que Mourinho comparta la perestroika de Florentino

"Dar ruedas de prensa es decisión del club, me imagino que consensuada con el entrenador"

Como estaba previsto, el lateral fue el cuarto jugador del Madrid en comparecer ante los medios por cuarto día consecutivo. "Nosotros estamos encantados", dijo, aunque no confirmó que Mourinho comparta la apertura informativa.

Tal y como estaba previsto, Álvaro Arbeloa fue el cuarto jugador del Real Madrid que compareció en la sala de prensa de Valdebebas por cuarto día consecutivo. Salvo que delegue en Karanka, este sábado será el turno del técnico, José Mourinho.

"Dar ruedas de prensa ha sido una decisión del club, consensuada con el entrenador me imagino, y nosotros salimos encantados", comentó Arbeloa sobre la perestroika informativa del presidente, Florentino Pérez, pues quedó clara que ha sido decidida por el club, aunque no que esté respaldada por el entrenador.

Al igual que sus compañeros, el lateral madridista evitó polemizar, aunque para ello hiciera de menos a Casillas. "Tendríamos que hablar todas las semanas de las suplencias de quince jugadores y la titularidad de once", comentó sobre la ausencia de Iker en La Rosaleda. "El vestuario lo toma con mucha naturalidad, el míster toma las decisiones y el propio Iker ha sido el primero que lo ha tomado con naturalidad, demostrando lo gran compañero que es, sin poner malas caras, apoyando a Antonio Adán y demostrando que es un gran profesional porque ha entrenado más que nunca", añadió.

En su intento por quitar hierro a la suplencia de Casillas, Arbeloa insistió en que "todos los jugadores hemos pasado por el banquillo. Aquí también Cristiano, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, ahora Iker. Se está dando demasiado importancia por todo lo que ha sido en el Real Madrid y no quita que sea una decisión técnica más. Para el aficionado madridista no tiene que ser importante quién juegue sino que el equipo gane. Es lo que se debe tener en cuenta. Estoy encantado de que la gente apoye a Iker pero eso no significa que no apoyen al entrenador porque va todo junto. Tanto el mister como Iker quieren lo mismo, ganar títulos. Lo importante es ganar y no quien esté de titular", explicó.

Sobre la situación del equipo, el defensa madridista comentó que "como se dice en estos casos, a perro flaco todo son pulgas. Cuando entras en una dinámica negativa nada te sale. Te llegan una vez y te hacen dos goles. Todos queremos salir de esta dinámica, coger una racha positiva, mejorar individualmente y dar nuestro nivel, que también es uno de nuestros problemas. Estamos trabajando en ello para volver a estar al máximo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba