Quantcast

Deportes

Toñín el Torero, promotor de la manifestación pro-Mou, en contacto con Cifuentes

Lo que a primera hora de la tarde parecía una broma, fue, sin embargo, tomando cuerpo poco a poco. Varias peñas del Real Madrid comenzaron a movilizarse este miércoles a través de las redes sociales para organizar una manifestación en favor de su entrenador, el portugués José Mourinho, la cual tendrá lugar el sábado 6 de abril, en las horas previas al partido liguero ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

Ta y como ha informado el diario As, uno de los promotores de la iniciativa, el peñista conocido como Toñín el Torero, mantuvo este jueves contactos a través de Twitter con la Delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes, para hacerle llegar la petición. "@tonintorero La comunicación de manifestación debe presentarla en el registro de la @DGobiernoMadrid C/Miguel Ángel 25 o al fax 912729190", contestó Cifuentes a su petición.

La intención de los peñistas es manifestarse a favor de Mourinho y mostrar al técnico su apoyo ante el que consideran trato injusto de los medios de comunicación. Desde las 18:00 horas partiría la movilización desde Nuevos Ministerios hasta el Santiago Bernabéu.

Por Twitter también circula un libro de formas creado para apoyar la "manifestación proMou". Peñas como Carabaña, We are the champions o Capote y Montera promueven la iniciativa que tiene el apoyo del socio Toñín 'el torero', aficionado mediático del Real Madrid que siempre toma la palabra en las asambleas del club que preside Florentino Pérez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.