Quantcast

Deportes

Mou, sobre la manifestación: "La agradezco, pero se apoya al club, no a personas"

La 'Marcha pro Mou' que estaba prevista para el próximo sábado antes del partido de Liga del Real Madrid contra el Levante no podrá realizarse, ya que sus organizadores no la comunicaron con suficiente tiempo. Según la Ley, "la celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo". El promotor de la marcha, el peñista 'Tonín El Torero', envió el fax a la delegación del Gobierno en Madrid este lunes.

"La delegación del Gobierno me SUSPENDE la Marcha Pro-Mou", ha escrito este martes en Twitter Toñín el Torero. "Siento de corazón aquel MADRIDISTA al que haya ofendido. ¡¡¡Lo importante es ganar mañana al Galatasaray!!!", añade.

Lo más curioso es que en declaraciones al diario 'As', el conocido peñista del Real Madrid y promotor de la manifestación de apoyo al técnico portugués ya anunció antes de saber que la delegación del Gobierno no le autorizaba la manifestación que "quizás desconvoquemos por las presiones que hay. Yo no quiero hacer daño ni molestar a nadie. Y si hay que anteponer el madridismo a la concentración, pues se hace y ya está". ¿A qué presiones se refiere?

Desde el mismo diario 'As' se informó que a Mourinho no le gustó nada la idea. "La masa social del Real Madrid lo que queremos saber es la respuesta de Mou. Personalmente echo de menos que diga públicamente de una vez si se queda o si se va", comenta el peñista.

"La agradezco, pero se apoya al equipo y no a las personas, y en el estadio", declaró el propio Mourinho preguntado sobre la marcha. "Este es un deporte colectivo. Lo importante es el club. El apoyo lo quiero ante el Galatasaray", añadió el técnico portugués.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.