Quantcast

Deportes

"¿Iker? El que hable mal de Mourinho, que tenga cojones, salga y dé la cara"

En una larga e interesante entrevista con 'Jot Down', Hristo Stoichkov habla de todo y de todos: Cruyff, Koeman, Guardiola, Romario... También, cómo no, de José Mourinho y, por extensión de Casillas. "Era un tipo absolutamente calmado", dice el exfutbolista del Barcelona sobre el técnico del Real Madrid. "Miraba las cosas cada día. Entrenamiento, personajes, cómo es un jugador, cómo se mueve, todos los detalles del entrenamiento los escribía. Era muy correcto", añade.

"Quizá a alguien le cae mal, pero es imposible caerle bien a toda España", explica el búlgaro. "Mou es un tipo muy bien preparado para hacer cosas grandes, bien hechas. Cuando dicen que es maleducado, digo: "Quien siembra, recoge. Si no preguntas, no te contesta". ¡Es que es verdad! Si te provoco y te digo: “Hijo de puta, ¿qué tal?”, tú contestas igual. Tiene un carácter duro, no pises la línea. Con lo preparado que está, llamarle traductor… ¿Estabas ahí para ver si solo era traductor? ¿Por qué hablas?".

Stoichkov lanza la siguiente pregunta: "¿Alguna vez has visto a algún jugador del Barça hablar mal de él? ¿En Portugal? ¿En el Chelsea? ¿En el Inter?". Y él mismo la responde: "Nadie habla mal de él. En Madrid, sí. Bueno, cuidado: dicen que alguien habla. Es muy fácil hacerlo desde detrás. ¡Sal! Si tienes cojones, da la cara y sal. Pero no creo que estén hablando mal de él. Dicen que es Iker, que no se entienden, que la novia, que el Twitter, que no sé qué… Todo mentira. Y si es verdad, que salga y diga: José, hablo mal de ti. No creo que vaya a suceder. Iker no es tonto. Los que escriben eso son… mira, si dejas un balón y un melón, cogen el melón".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.