Quantcast

Deportes

"Si me voy del Real Madrid, entrenaré en otro sitio; no estaré un año de vacaciones"

Como quiera que la comunicación entre José Mourinho y Florentino Pérez es inexistente, entrenador y presidente utilizan a la prensa para lanzarse mensajes. El segundo lo hace sin necesidad de hablar, sino que se dedica a filtrar sus pensamientos o intenciones, aunque en más de una ocasión lo ha hecho y luego ha dejando vendido al periodista. El presidente del Madrid se ha cansado de su entrenador y una vez más está utilizando los medios para lograr sus fines.

Por su parte, y después de decir en rueda de prensa que no pensaba alimentar las informaciones que hablan de su salida del Madrid el 30 de junio, Mourinho utilizó el micrófono de una televisión holandes al término del Real Madrid-Ajax de Champions para lanzar el siguiente mensaje al ser preguntado sobre su futuro: "Lo único que puedo decir es que si me voy el año que viene, no será para estar de un año de vacaciones. Trabajaré. Si no es aquí, será en otro lugar".

Mourinho también quiso comentar que no siente "presión" de los medios de comunicación de Madrid e insistió en que, a diferencia de Pep Guardiola, no piensa tomarse un año sabático: "Trabajaré donde sea".

Además, una televisión francesa le preguntó por el París Saint Germain y Mourinho ironizó: "Lo que yo he leído en la Prensa española es que Ancelotti dirigirá al Madrid. Así que, una de dos: o trabajamos juntos o cambiamos nuestros trabajos". El periodista le preguntó si París le parece un buen destino y el portugués le respondió: "Sí, para jugar partidos de Liga de Campeones".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.