El técnico portugués reconoció que "esta temporada he fracasado"

Mourinho fue expulsado, plantó al Rey y se resistió a desvelar su futuro

"Tengo contrato por tres años más y todavía no me he sentado con el presidente a hablar del futuro", dijo el todavía técnico del Real Madrid tras perder la final de Copa. El portugués, que fue expulsado, no subió a recibir la medalla de subcampeón de manos del Rey, algo que tampoco hizo Cristiano. 

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no desveló su futuro tras perder la final de Copa ante el Atlético, aunque sí admitió que "he fracasado esta temporada". El portugués aseguró que en los próximos días el club lo hará oficial tras una reunión que tendrá con el presidente Florentino Pérez.

"Tengo contrato por tres años más y todavía no me he sentado con el presidente a hablar del futuro. Me parece muy normal que se hable de Ancelotti como de cualquier otro entrenador, igual que se habla de que yo voy al Chelsea. Puedo prometer honestidad", dijo Mourinho en la rueda de prensa en la que quiso dar la cara tras la derrota de su equipo, algo que no hizo en la víspera del partido.

El técnico del Real Madrid fue expulsado y no subió a recibir de manos del Rey la medalla al equipo subcampeón, algo que tampoco hizo Cristiano. Mucho se había especulado con la posibilidad de que el técnico dejara a Casillas fuera de la convocatoria para que en caso de ser campeón el Real Madrid el capitán no recibiera la Copa, pero al final Iker estuvo en el banquillo y, a diferencia de su entrenador, sí subió al palco junto al resto de sus compañeros. Quien sí se quedó en la grada fue Pepe. Hasta ese momento, Mourinho dijo que por respeto a los equipos que se juegan mucho en Liga, buscarán ganar a Real Sociedad y Osasuna en los partidos que restan hasta el final de la temporada. "Quedan dos partidos de Liga por jugar que respetamos por la gente que se juega sus objetivos. Es normal no tener que esperar al final de temporada para que el aficionado sepa que va a pasar", sentenció.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba