Los jugadores del Madrid se conjuran

Casillas, Pepe, Ramos y Cristiano comparten mesa en una comida sin Mourinho

"Comida con los compañeros. Un rato muy bueno!", ha escrito Iker en Facebook. "Disfrutando de una buena comida con mis compañeros y cogiendo fuerzas para la final del viernes. Vamos..!!", lo ha hecho Ramos en su cuenta de Twitter.

La plantilla del Real Madrid se ha conjurado para ganar la final de la Copa del Rey, que disputa este viernes contra el Atlético de Madrid, con una comida celebrada este martes en un restaurante madrileño sin presencia del cuerpo técnico encabezado por José Mourinho. 

Una de las mesas la formaban Casillas, Pepe, Ramos y Cristiano, cuatro de los jugadores que más diferencias han tenido o tienen con su entrenador. Coentrao e Higuaín la completan, además del delegado Miguel Porlan 'Chendo'.

"Disfrutando de una buena comida con mis compañeros y cogiendo fuerzas para la final del viernes. Vamos..!!", ha escrito Sergio Ramos en su cuenta de Twitter, acompañando su texto con una foto idéntica a la que Iker Casillas ha subido en su cuenta de Facebook. "Comida con los compañeros. Un rato muy bueno!", ha escrito el guardameta por su parte.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba