Quantcast

Deportes

Higuaín vuelve a querer irse y esta vez Mourinho no podrá convencerle

Si al final de la pasada temporada la intención de Higuaín era abandonar el Real Madrid y fue Mourinho quien le convenció para que se quedara, el argentino tiene claro que vive sus últimos meses en el Bernabéu. El Pipa quiere irse y esta vez se antoja complicado que su decisión tenga marcha atrás. De hecho, en el reciente mercado de invierno ya hubo algunos movimientos por parte de su entorno para buscarle una salida e interlocutores dispuestos a plantearse su fichaje.

Con contrato hasta 2016, pretendientes no le faltan al 9 de Argentina y su traspaso dependerá de cuáles sean las pretensiones del Real Madrid, donde sabido es que Higuaín no está todo lo valorado que a él le gustaría. Después de siete temporadas como madridista, El Pipa sigue sin tener el puesto garantizado. Con 238 partidos y 112 goles, Higuaín se turna con Benzema en una punta de un ataque que Cristiano monopoliza pese a jugar escorado a la izquierda y marcando más goles que los dos juntos: 35 por 21. Mientras esta temporada el portugués acumula 35 goles en 34 partidos, Benzema suma 13 en 32 e Higuaín 8 en 23. 

El Pipa reconoció que la reunión que mantuvo con Mourinho le sirvió para sentirse querido y seguir otra temporada más vestido de blanco. También las muestras de cariño de la grada en la celebración del título de Liga. "No había vivido momentos así y por lo que la gente demostró, estoy aquí", explicó. Sin embargo, el hecho de que Mourinho fuera quien se comprometiera con Higuaín a ampliar y mejorar su contrato también juega en contra del argentino. Florentino Pérez tiene claro que el técnico portugués no seguirá la próxima temporada, de ahí que las promesas de Mou ya no tengan valor e Higuaín se vea fuera del Madrid y quiera dejar su puesto para un delantero cuyo nombre no haga falta recordar... 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.