Quantcast

Deportes

De suplente de Iker... ¿a suplente de Adán?

Diego López es la gran novedad de la lista de convocados del Real Madrid, tras firmar este sábado el contrato de su vuelta al conjunto blanco y, aun sin entrenar con sus nuevos compañeros, forma parte de la lista de convocados de José Mourinho para el enfrentamiento (12.00 horas) contra el Getafe en el Bernabéu. Una lista a la que también regresan Sergio Ramos y Marcelo.

La baja por lesión de Iker Casillas, operado el viernes de una fractura en la mano izquierda, aceleró el fichaje del guardameta del Sevilla y su primera convocatoria. Después de viajar a Madrid, superar el reconocimiento médico, firmar el contrato, posar junto a Florentino Pérez con el dorsal 25 y entrenarse en solitario en Valdebebas, el portero gallego fue la gran novedad de la convocatoria de Mourinho. Por contra, son bajas, además de Casillas, Pepe y Kaká, éste descartado nuevamente por decisión técnica.

Diego López se marchó del Real Madrid para poder jugar y ahora regresa para precisamente suplir la baja de quien le cerraba la titularidad, aunque en principio todo hace indicar que Adán será quien se ponga bajo palos contra el Getafe. Otra cosa será lo que decida Mourinho en el partido de Copa contra el Barcelona. Diego López no será presentado hasta este lunes, lo cual también invita a pensar que este domingo estará en el banquillo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.