Quantcast

Deportes

Casillas se disculpa por hacer de Mourinho: "Espero que no os haya molestado"

Ni José Mourinho ni, en su defecto y como venía siendo habitual, su ayudante Aitor Karanka. Tras el clásico copero del Camp Nou, el encargado en el Real Madrid de comparecer en rueda de prensa fue Casillas. El guardameta, quien pese a estar aún lesionado de la mano viajó junto al resto de la expedición a Barcelona, explicó que "hemos decidido que sería buen momento para que el capitán salga, porque es un momento para festejarlo".

Preguntado en varias ocasiones al respecto, Iker añadió que la decisión de que fuera él quien compareciera ante los medios "se ha producido en el vestuario. Hemos decidido que yo, como capitán, saliera ante vosotros. Espero que no os haya molestado".

"Al equipo hay que darle un diez, los jugadores han estado muy bien y se han esforzado. El partido ha estado muy bien planteado, hemos estado fenomenal"

Metido en el papel que le correspondía a su entrenador, Casillas, en todo momento sonriente y respondiendo a todas las preguntas, dijo que "al equipo hay que darle un diez, los jugadores han estado muy bien y se han esforzado. El partido ha estado muy bien planteado, hemos estado fenomenal. El Madrid ha ganado al Barcelona en el aspecto táctico y es justo vencedor".

"Somos conscientes de que no hemos conseguido el título, pero es un buen momento para compartir con los madridistas, que lo disfruten y, tras la temporada que teníamos en Liga, nos deja un poco más tranquilos e ilusionados para lo que queda de temporada", añadió el guardameta blanco, que no dudó en decir sobre sus compañeros que "han estado brillantes de principio a fin y defensivamente soberbios. Cristiano es un jugador muy importante. Todos nuestros compañeros y yo sabemos que es nuestro jugador referencia. Ha demostrado su nivel. Es un jugador vital".

"El Barça no ha estado del todo afortunado en sus últimas derrotas ante Milan y Real Madrid con las que no contaba, pero les conozco y son competitivos"

En cuanto al resultado, Iker tiene claro que su equipo "sale reforzado y de alguna manera mucho más motivado. Esperamos que sea un punto de inflexión, de alguna manera, tanto en Liga de Campeones, para hacer un papel brillante, pero tampoco no nos vamos a rendir nunca en Liga y vamos a seguir luchando hasta el final". En este sentido, el capitán confía en que el Madrid "traslade lo de esta noche a Old Trafford" ante el Manchester United.

Por último, Casillas reconoció que el Barça "no ha estado del todo afortunado en sus últimas derrotas ante Milan y Real Madrid con las que no contaba, pero conozco a jugadores del Barça. Sé que son competitivos y que se pueden venir arriba", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.