Lección de señorío del presidente del Real Madrid hacia el técnico del Barça

Tito Vilanova es operado con éxito y Florentino Pérez asegura que "ganará esa batalla"

"Sé por experiencia que es de los combates en los que se puede luchar y ganar, y estoy convencido de que va a ganar", asegura el presidente del Real Madrid sobre la recaída en su enfermedad del técnico del Barça, operado este jueves.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha sido intervenido este jueves por la mañana según la planificación prevista de la reproducción del tumor en la glándula parótida poco más de un año después de la primera operación, y seguirá los plazos previstos de recuperación y tratamiento.

Vilanova, operado con éxito, estará entre tres y cuatro días ingresado en el Hospital de la Vall d'Hebron, si bien será su evolución clínica la que determinará el alta hospitalaria. En un comunicado, el Barcelona reitera que por deseo de Vilanova se ruega respetar la "intimidad y confidencialidad" del proceso de recuperación, que obligará al técnico blaugrana a pasar por sesiones de quimioterapia y radioterapia durante alrededor de seis semanas.

En este sentido, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha afirmado que todo el madridismo está "conmocionado" por la recaída en su enfermedad del técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, y ha subrayado que conoce "por experiencia" que la batalla contra el cáncer "se puede ganar".

"El mundo del fútbol esta conmocionado, y nosotros en el Real Madrid también. No solo el presidente, el entrenador y los jugadores, sino también todos los que están en la casa y todos los aficionados", ha señalado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación con motivo de las fiestas navideñas.

Florentino Pérez, que fue interrumpido con aplausos cuando mencionó el nombre de Tito Vilanova, ha enviado su "reconocimiento y cariño a Tito y toda su familia". "Sé por experiencia que es de los combates en los que se puede luchar y ganar, y estoy convencido de que va a ganar", ha afirmado el presidente blanco, cuya esposa, María Ángeles Sandoval, que falleció el pasado mes de mayo, había sufrido tiempo atrás un cáncer.

"Estos son días de reflexión", ha comentado Pérez, "y este año con mayor motivo digo que lo más importante es la salud, que nos permite volver a estar unidos. Es lo más importante y se valora menos cuando se tiene".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba