Quantcast

Deportes

"El Real Madrid tiene como principio deportivo no rendirse jamás"

Horas después de que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, dijera que la Liga "está prácticamente imposible", su presidente, Florentino Pérez, le ha respondido: "El Real Madrid tiene como principio deportivo no rendirse jamás por difícil que sea el reto. Uno no debe rendirse jamás ni en el deporte ni en la vida".

La sentencia del máximo dirigente blanco se ha producido durante la presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete' de la Fundación Real Madrid. Un acto celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabéu y al que han asistido Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, los jugadores Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe de la plantilla de fútbol, y Sergio Llull y Rudy Fernández de la de baloncesto, además de Ignacio González, presidente de la comunidad de Madrid, y diversas personalidades. Junto a ellos, varios niños, los protagonistas de la iniciativa puesta en marcha porla Fundación Real Madrid.

"La fortaleza del Real Madrid debemos canalizarla no solo en objetivos deportivos”, ha dicho Florentino Pérez en su discurso. "La pasión por el deporte coloca al Real Madrid en una posición estratégica para ayudar a tener un mundo más solidario. El Madrid siempre es leal a su compromiso con los que menos tienen. Es una campaña emocionante, sobre todo en estos momentos. Vamos a volcar nuestros esfuerzos en intentar que ningún niño se quede sin juguete estas navidades”, sentenció el presidente blanco.

Después del citado acto, presidente y entrenador comparten mesa en la comida de Navidad del club. Como han hecho en años anteriores, se han sentado uno al lado del otro en la mesa presidencial. Una mesa que completan Iker Casillas como capitán del equipo de fútbol, Felipe Reyes, capitán del equipo de baloncesto, Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid y Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.