Presidir el Real Madrid ya no es su objetivo

Villar Mir avisa a Florentino: "No me presento a las elecciones, pero creo que las ganaría"

Sabido era que Florentino Pérez no tendrá rival en las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Uno que los pocos que lo podía haber sido su rival era Juan Miguel Villar Mir, pero no se presentará.

El presidente del grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, aseguró que no se va a presentar a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, que el club debe celebrar al término de la presente temporada. "Creo que las ganaría", ha señalado sonriente, sin embargo, Villar Mir a los periodistas en la rueda de prensa previa a la Junta General Ordinaria de Accionistas del grupo que encabeza. Villar Mir ha optado en varias ocasiones sin éxito a la presidencia del Real Madrid, que desde el año 2009 ocupa Florentino Pérez.

La última vez que lo intentó fue en 2006, precisamente después de que Pérez no finalizara su segundo mandato (2000-2006) y el club convocara elecciones, en las que Ramón Calderón se hizo con el cargo. Años atrás, en 1994, fue uno de los pre-candidatos a la presidencia del club blanco, pero posteriormente se unió a la candidatura liderada por Ramón Mendoza, en cuya directiva fue vicepresidente para asuntos económicos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba