Ha cedido la exclusiva a una empresa

Florentino Pérez prohíbe a los jugadores firmar camisetas del Real Madrid sin autorización

Según una información del diario 'AS', la exclusiva de las firmas las tiene controladas el empresario Manuel García-Durán, ex presidente de Telefónica Media, aunque los futbolistas se saltan la orden.

Los jugadores del Real Madrid tienen prohibido desde hace unos meses firmar camisetas, salvo que lo hagan en actos organizados por el club o la petición venga expresamente de éste. 

Según informa el diario AS, fuentes próximas a la Fundación del Real Madrid aseguran que esta orden es tajante y partió del presidente Florentino Pérez. La razón de esta decisión es que la exclusiva de las firmas las tiene controladas el empresario Manuel García-Durán, ex presidente de Telefónica Media.

Sin embargo, y tal y como asegura el mismo diario deportivo, los futbolistas del Real Madrid apenas hacen caso a esta prohibición y firman camisetas, balones y fotos de manera privada. Por más que Florentino Pérez también haya querido hacer negocios con ellos, el autógrafo es propiedad exclusiva de cada jugador y no está sujeto a los derechos de imagen que muchos jugadores, aunque tampoco todos, tienen cediodos al club.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba