Abel, técnico del Celta, como Tebas

"Me acaban de decir que un partido de esta próxima jornada ya está comprado"

Hablar de amaños sin tener pruebas se ha puesto de moda en la Liga. De hecho, si fue su actual presidente, Javier Tebas, el primero que habló de ellos, ¿por qué no van a hacerlo otros?

"Me acaban de decir que un partido de esta próxima jornada ya está comprado", soltó Abel en rueda de prensa. "¿Pero hay alguien que pueda demostrarlo?", añadió el técnico del Celta. "Lo que creo es que cada uno lanza un globo sonda para intentar sacar provecho de la situación. Si la Liga de Fútbol Profesional está atenta, perfecto. A partir de ahí, debe demostrar que hay irregularidades y tomar las medidas sancionadoras".

Si la semana pasada fue el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, quien abrió abiertamente de los amaños en las últimas jornadas de Liga, esta vez ha sido el técnico de otro equipo gallego quien ha seguido la estela de sospechas abierta por Javier Tebas, paradójicamente actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

"¿Alguno se cree realmente que en España se va a tirar de la manta como en su día se hizo en Italia u otros países? Lo veo difícil y complicado", siguió exponiendo Abel. "Lo más importante es esperar a lo que suceda este fin de semana. A partir de ahí, a más de uno le pueden temblar las piernas. Por eso, no hay que perder la esperanza", dijo sobre la situación de su equipo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba