La afición del Chelsea pide una disculpa

"Rafa Benítez no ha tenido trabajo en dos años desde que destruyó el Inter de Mourinho"

Mientras Terry realizó ejercicios de recuperación con una camiseta de Di Matteo, los aficionados del Chelsea piden a Rafa Benítez que se disculpe por lo que dijo de ellos siendo técnico del Liverpool.

Los aficionados del Chelsea pidieron este lunes a su nuevo técnico, el español Rafa Benítez, que se disculpe por los comentarios que hizo durante su temporada en el Liverpool en contra del club londinense. Benítez, que el jueves pasado fue presentado como sustituto del italiano Roberto di Matteo, recibió duros abucheos el domingo en Stamford Bridge por parte de la afición, que no olvida que hace unas temporadas el español aseguró que "nunca entrenaría" al Chelsea y criticó a sus seguidores.

"Una disculpa ayudaría. Incluso aceptar lo que dijo sería un buen inicio. Dijo que en ese momento estaba intentando defender a su club pero José Mourinho (entonces entrenador del Chelsea) era un maestro en ello y nunca ridiculizó a la afición rival", explicó Trizia Fiorellino, presidenta del grupo de seguidores del Chelsea.

Preguntado por el mal recibimiento que le brindó la afición 'blue', puesto de manifiesto en el partido de ayer ante el Manchester City (0-0), el ex del Liverpool y el Valencia eludió pronunciarse al respecto y se mostró confiado en que una serie de buenos resultados y éxitos del equipo harían olvidar la polémica.

El malestar de los aficionados también se extiende al propietario del club, el millonario ruso Román Abramóvich, cuya decisión de contratar al español no entienden. "No ha tenido trabajo en dos años desde que destruyó el Inter de Milán de Mourinho, sus decisiones tácticas son discutibles y con el Liverpool estaba en declive. Es un misterio por qué Abramovich tomó esta decisión. Pero no es nuestro club, es el de Roman", dijo David Chidgey, locutor del programa 'Chelsea FanCast'.

Rafa Benítez fue elegido técnico del club de Londres el pasado 21 de noviembre hasta final de temporada en sustitución de Di Matteo, destituido tras una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga inglesa y una derrota por 3-0 ante la Juventus en Liga de Campeones que dejó al equipo al borde de la eliminación.

A la fría acogida el madrileño por su pasado en el Liverpool, se sumó la de los pesos pesados del vestuario blue. El 'Daily Mail' publica una foto en la que aparece John Terry realizando ejercicios de recuperaciónen Stamford Bridge antes del partido de su equipo ante el Manchester City con una camiseta con el número 16, el dorsal de Roberto di Matteo, en lugar del 26, número que lleva. Actualmente Terry se recupera de una lesión en la rodilla tras un choque con el delantero Luis Suárez el pasado 11 de noviembre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba