El colombiano firma por 5 temporadas

El Mónaco hace oficial la llegada de Falcao, un fichaje de lo más extraño

"Quiero compartir con todos oficialmente mi vinculación al Mónaco. ¡Nuevas metas, nuevos retos! Sé que van a estar ahí para apoyarme", ha escrito en su cuenta de Twitter oficial el futbolista colombiano.

El Mónaco ha anunciado oficialmente el fichaje del colombiano Radamel Falcao, tras el acuerdo con el Atlético de Madrid y con el propio jugador, que se ha comprometido con el club monegasco por cinco años, según informa el club del Principado en su página web.

Falcao se une al ambicioso proyecto multimillonario del club monegasco presidido por Dmitry Rybolovlev, que ya había gastado 70 millones de euros en las contrataciones del colombiano James Rodríguez y del portugués Joao Moutinho, ambos desde el Oporto, y que también ha incorporado a Ricardo Carvalho desde el Real Madrid.

Su fichaje por el Mónaco da por finalizada una etapa de dos años en el Atlético, con el que ha anotado 70 goles en 91 partidos, desde su debut, el 10 de septiembre de 2011 frente al Valencia en Mestalla, y desde su primer tanto, cinco días más tarde contra el Celtic de Glasgow en el Vicente Calderón, con un remate de cabeza.

Ahí comenzó su andadura en el club rojiblanco, que cerró su incorporación el 18 de agosto de 2011 y que le presentó, ante unos diez mil aficionados, cuatro días más tarde en un Vicente Calderón que ya aclamaba a su nuevo delantero, que llegó a la entidad para suplir la marcha del argentino Sergio 'Kun' Agüero en ese verano.

"Quiero compartir con todos oficialmente mi vinculación al Mónaco. ¡Nuevas metas, nuevos retos! Sé que van a estar ahí para apoyarme", dijo en su cuenta de Twitter oficial el futbolista colombiano.

Por su parte, el ruso Dmitry Rybolovlev se mostró orgulloso por el fichaje: "Estamos absolutamente encantados de que Radamel Falcao haya aceptado el reto de venir a jugar al Mónaco. Estamos orgullosos de haber conseguido a uno de los mejores jugadores del mundo para devolver al Mónaco al sitio que le corresponde”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba