El delantero del Swansea, con 13 tantos, supera en uno al holandés Van Persie

Michu marca el 1-1 ante el United y es el Pichichi en solitario de la Premier

El asturiano sigue demostrando con goles que se merece la llamada de Vicente del Bosque, quien ya dejó caer que podría incluirle en su próxima lista dado su gran rendimiento ofrecido en la Premier.

El español Miguel Pérez Cuesta, conocido como 'Michu', marcó el gol con el que el 'Spanish Swansea' frenó el ímpetu del Manchester United, que mantiene el liderato de la Premier, aunque ahora con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre sus vecinos del Manchester City.

El delantero asturiano, que estaba empatado al frente de la clasificación de artilleros de la Premier con el holandés Van Persie, sumó su decimotercer tanto del curso a la media hora tras un rechace del también español David de Gea para equilibrar el tanto que había logrado para los visitantes el francés Patrice Evra, al rematar un saque de esquina botado por el holandés.

El Swansea, dirigido por Michael Laudrup, supo resistir el acoso del cuadro de Sir Alex Ferguson, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y mantuvo un empate que le permite seguir en la mitad de la tabla. Michu es uno de los jugadores que más opciones tienen de entrar en la próxima lista de Vicente del Bosque. Sus goles en Inglaterra le acercan a la selección española.

Sir Alex Ferguson formó con De Gea, Jones, Evans, Vidic, Evra, Valencia (Chicharito Hernández, m.62), Carrick, Cleverley (Scholes, m.85), Young, Rooney (Giggs, m.78) y Van Persie.

RESULTADOS

Domingo

Swansea-Manchester United          1-1   

Chelsea-Aston Villa                    17.00     

Sábado

Wigan-Arsenal                             0-1

Manchester City-Reading               1-0

Newcastle-Queens Park Rangers     1-0

Southampton-Sunderland               0-1

Tottenham Hotspur-Stoke City        0-0

West Bromwich Albion-Norwich       2-1

West Ham-Everton                       1-2

Liverpool-Fulham                          4-0


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba