Los de Ferguson ganaron al Liverpool 2-1

Mourinho espía al United en Old Trafford con capucha y acompañado de su hijo

El técnico del Real Madrid viajó a Manchester para ver en directo al rival de los blancos en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, estuvo este domingo en Old Trafford para presenciar en directo el Manchester United-Liverpool. El portugués, con la capucha puesta y sentado junto a su hijo, espió a su próximo rival en los octavos de final de la Champions, eliminatoria que se disputará el 13 de febrero (Bernabéu) y el 5 de marzo (Old Trafford).

El Manchester United logró la victoria (2-1) en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Premier League y refuerza su liderato. Por contra, el Liverpool se aleja de los puestos europeos. Aún con la baja de Rooney, el japonés Shiji Kawaga fue la novedad en el once inicial de Ferguson junto a un Robin Van Persie que volvió a convertirse en el gran protagonista de su equipo. El holandés marcó el 1-0 y asistió a Evra en el 2-0. Sturridge, fichaje invernal del Liverpool, puso el 2-1 y los 'reds' rozaron el empate.

Mourinho viajó a la Manchester por la mañana tras el empate del Madrid el sábado en Pamplona. Voló junto a miembros de seguridad del club y tenía previsto regresar al término del encuentro para comenzar a preparar el partido de Copa de este martes (21.00 horas) ante el Valencia en el Bernabéu.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba