Quantcast

Deportes

Klopp compara a Mou con su profesora y al padre de Guardiola le asusta el Bayern de Heynckes

El técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, respondió a Mourinho en la sala de prensa del Westfallenstadion tras el triunfo de su equipo ante el Mainz 05 (2-0). El entrenador del Real Madrid dijo un día antes que "desde el día del sorteo, Klopp habla todos los días y yo estoy callado".

"Sé lo que ha dicho, estoy enterado", comentó el alemán. "¿Qué puedo comentar? Mourinho dice exactamente lo mismo que mi profesora, que hablo mucho", dijo Klopp. "Ahora mismo no estoy para pensar en esto. Acaba de terminar un partido. No sé si es una guerra psicológica. En cualquier caso, me voy a estar callado”, concluyó el entrenador del Dortmund.

En unas declaraciones que recoge el diario alemán 'Bild Zeitung', el padre de Pep Guardiola, Valentí Guardiola, habla de las probables dificultades que encontrará su hijo en el Bayern de Múnich después de la excepcional temporada que está realizando de la mano de Jupp Heynckes. "Estoy un poco preocupado. No va a ser fácil hacerlo mejor, pero va a trabajar duro y dar todo lo que tiene", comentó Valentí.

El conjunto bávaro, que ya ha ganado la Bundesliga, goleó por 1-6 al Hannover y ya suma 81 puntos, veinte más que su inmediato seguidor, el Borussia de Dortmund. Además, el que será próximo equipo al que dirija Pep Guardiola aún tiene la posibilidad de ganar la Copa de Alemania, para cuya se ha clasificado, y la Liga de Campeones, en cuyas semifinales se medirá precisamente al Barça. De este modo, y tal y como hiciera Pep en su primer año en el Camp Nou, el Bayern tiene opciones de lograr un triplete histórico.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.