El Murcia-Guadalajara empezó con retraso

Ni la muerte del jardinero sobre el mismo césped que cuidaba suspende el partido

El empleado sufrió un infarto cuando se encontraba trabajando, pero el Murcia-Guadalajara se disputó pese a que su cuerpo no se retiró hasta poco antes de la hora prevista.

El responsable del cuidado del césped de las instalaciones del Murcia, José Gálvez Bernabé, falleció este sábado por la tarde sobre el terreno de juego del estadio Nueva Condomina cuando estaba haciendo su trabajo, al sufrir un infarto. Aunque la lógica hacía pensar que el Murcia-Guadalajara sería suspendido, pues el cadáver el jardinero no pudo ser levantado hasta poco antes de la hora del comienzo del partido, éste incomprensiblemente se disputó.

Según Víctor Alonso, gerente del club murciano, se pensó pedir la suspensión del partido, pero "los jugadores quieren jugar para homenajear al empleado fallecido". El Guadalajara en todo momento estuvo dispuesto a la suspensión, aunque el partido se jugó y empezó con veinte minutos de retraso.

El personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida a Gálvez Bernabé, un profesional que llevaba muchos años haciéndose cargo de esta tarea en la Nueva Condomina. Gálvez había asistido con peñistas del club a un acto que se celebró antes del encuentro programado entre el conjunto grana y el Club Deportivo Guadalajara y cuando ya se encontraba sobre el terreno de juego le sobrevino el infarto que le ha costado la vida.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba