Tras su polémica actuación en Cornellá

Sánchez Arminio manda a la nevera a Muñiz Fernández, que no pitará el Osasuna-Valencia

Aunque no da más detalles del cambio, la Federación informa en un comunicado que anula la designación del asturiano para el partido de Copa y le sustituye por Pérez Lasa.

Muñiz Fernández, designado inicialmente para el Osasuna-Valencia, ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará este martes en Pamplona, ha sido reemplazado por el vasco Miguel Ángel Pérez Lasa, según informa la RFEF.

Este mismo organismo asegura que queda anulada la designación de Muñiz y de sus asistentes Fernández Miranda y Andrés Samper "por decisión del Comité Técnico", sin dar más detalles del cambio. En su lugar han sido designados el guipuzconao Pérez Lasa, más los asistentes Sobrino Magán y Martínez Segovia, estos del Comité Castellano-Manchego.

Muñiz Fernández tuvo una controvertida actuación el pasado viernes en el encuentro Espanyol-Sevilla, en el que señaló dos penaltis (uno por equipo) y expulsó en la primera parte al visitante José Antonio Reyes por doble amonestación, la segunda por lanzar una falta presuntamente sin haber dado el correspondiente permiso, lo que contradice la versión de los andaluces.

"Estoy indignado, nosotros hemos escuchado que ha pitado. Quedarte con diez por eso es una falta de sensibilidad", dijo el técnico del Sevilla, Míchel, tras el encuentro. Parece claro que Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, manda a la nevera al colegiado asturiano.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba