El técnico del Madrid ya alcanzó los cien partidos de Liga en el Chelsea

Mourinho se pone a 100 ante el Rayo

El técnico del Real Madrid lleva hasta el momento 75 victorias, 13 empates y 11 derrotas, es el cuarto con más triunfos y el sexto que alcanza la centena de patidos de Liga en el banquillo del Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, alcanza este domingo ante el Rayo Vallecano su partido número 100 en Liga. El portugués llega a esta cifra por segunda vez en su carrera, tras lograrlo con el Chelsea. Su balance en el conjunto blanco hasta la fecha es de 75 victorias, 13 empates y 11 derrotas, cuarto técnico del club con más triunfos.

Mou se convertirá en el sexto entrenador del Real Madrid que llega al centenar en el campeonato, con un balance de 29 triunfos en la primera campaña; 32 en la segunda y en la actual: 14. Sólo tiene por delante a Miguel Muñoz (257), Beenhakker (89) y Del Bosque (84).

En el equipo blanco debutó en agosto de 2010 contra el Mallorca en el Iberostar Estadio y, desde entonces, el registro goleador es de 281 goles a favor y 87 en contra. Además, esta sería la segunda vez en su carrera que alcanza el centenar de encuentros en un campeonato. En el Chelsea, dirigió 120 duelos, en el Oporto 83, en el Inter de Milán 76, en el UD Leiria 19 y en el Benfica 9.

Además, tras el encuentro de la semana pasada ante el Sevilla, Mourinho desempató con Boskov como sexto entrenador con más partidos de Liga en el club blanco. El quinto en la lista es Miljanic, que dirigió al conjunto madridista en 103 encuentros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba