Mourinho, para 'Sky Sports' en Londres

"Yo le deseo que le vaya bien a todo el mundo, incluso a Rafa Benítez en el Chelsea"

El técnico del Real Madrid sigue con su familia en Londres, donde el rumor de su posible regreso al Chelsea es cada vez mayor. "Para ser justos, yo contribuyo un poco a las especulaciones", reconoce.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, sigue en Londres desde el pasado fin de semana. Durante su estancia en la capital inglesa, el técnico portugués ha concedido una entrevista a 'Sky Sports' en la que reconoce que él contribuye a las especulaciones con sus viajes a Londres y asegura que "por el momento" sólo piensa en su trabajo en el Madrid.

"Estoy muy, muy comprometido con las ambiciones del club hasta el final de temporada", afirma Mou. "Estoy al margen de los comentarios y de las especulaciones. La gente que me conoce sabe que soy un profesional y por el momento sólo pienso en mi trabajo en el Madrid. Estamos en cuartos de la Liga de Campeones y tenemos una final contra el Atlético".

Sobre los rumores de su regreso al Chelsea, el entrenador del Madrid reconoce que "siempre que vengo a Londres, la gente comienza a hacer conexiones sobre mi vuelta. Digo continuamente que me encanta la ciudad, no lo puedo negar, a pesar del clima... Para ser justos, yo contribuyo un poco a las especulaciones".

"Hay mucho de lo que hablar", prosigue Mourinho, "pero la gente tiene que entender que yo pueda estar en Londres con mucha frecuencia. Tenemos una casa y nos encanta estar aquí. Estar en Londres es algo muy normal para nosotros".

En cuanto a su posible regreso a Stamford Bridge, Mou afirma que "tengo grandes conexiones emocionales con el Chelsea y algún día creo que volveré al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club. Por supuesto, el Chelsea significa para mí algo diferente a otros clubes. El Chelsea está en mi corazón, como el Inter, por ejemplo".

Por último, dos nombres propios. El de Ferguson, de quien dice que "Manchester es el reino de Sir Alex y espero que lo sea durante muchos años". Y también el de Rafa Benítez."Le deseo que le vaya bien a todo el mundo, incluso a Benítez. Espero que acabe bien la temporada".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba