Quantcast

Deportes

Las portadas de 'Marca' y de 'As' "son mentirosas y malintencionadas"

Jose Mourinho habló horas antes del partido ante Osasuna para los micrófonos del programa 'Punto Pelota' y comentó las ausencias de algunos jugadores: "Los que no están convocados lo son porque son considerados inaptos por el departamento médico o por ellos mismos. Pepe, Cristiano y Casillas, con dolores en la espalda, se consideraban inaptos".

A la pregunta sobre qué pensaba al no haber sido su mejor final en el Madrid, con las últimas noticias, viendo la prensa esta mañana... Mourinho fue contundente: "¿Qué he pensado? He pensado que las portadas son portadas que, además de mentirosas, son malintencionadas. Si tuviera que salir a desmentir todas las cosas que no han sido verdad no habría hecho otra cosa, pero esta es la última. Y como es, posiblemente, la última vez que voy a hablar del Madrid y, seguramente, la última vez que lo hago como entrenador del Real Madrid, me parece que es lo mínimo que tengo que hacer".

Y fue entonces cuando explicó lo sucedido con sus jugadores. "Los que no están convocados no lo están por no estar aptos, considerados no aptos por el departamento médico o por ellos mismos. Sobre Khedira, todos saben que está sancionado por una quinta tarjeta. Marcelo está en Brasil con la selección. Las lesiones de Varane y Diego López son conocidas. Lo de Varane es una lesión importante. Sergio Ramos arrastra unos problemas musculares que ha tenido en este tramo final de la temporada. Kaká no está por un problema en la rodilla en esta última semana que esperamos todos que no sea nada grave".

Y llegó el momento de los autodescartados. "Pepe, Cristiano y Casillas tienen dolores en la espalda, no han entrenado toda la semana y la semana pasada tampoco lo han hecho muy bien. Se consideran ‘no aptos’ ellos mismos para jugar este partido. Por eso, quien no está convocado, no está convocado por esos problemas. Las portadas de los periódicos que dicen que mi intención es humillar a alguien no son verdad, pero yo entiendo el objetivo de esta situación. Es la última vez que hablo con todo el orgullo de llevar este escudo en mi camiseta y, a partir de aquí, todo se acaba. Se cierra un ciclo, se inicia otro, tanto para el Madrid como para mí y deseo lo mejor al Real Madrid".

Preguntado por qué no se hizo un comunicado diciendo cómo estaban y si estaba mal físicamente Iker Casillas para evitar todo este tipo de cosas, el portugués respondió que "no se ha hecho porque ha sido la práctica común, no dar el informe médico. Pienso que cuando no existe mala intención todo se sabe y se puede escribir la verdad. De hecho, yo pienso que el mismo que hace las portadas sabe perfectamente que Casillas no ha entrenado las últimas dos semanas y esto se podría buscar, la verdad es conocida, para mí es clara la intención. Ahora que está todo terminando pienso que lo importante es que el Real Madrid mire hacia adelante", sentenció.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.