Se encuentra estable en la UCI

El representante de futbolistas Miguel Santos, herido grave en un accidente de tráfico

El presidente de honor del Gipuzkoa Basket Club y excandidato a la presidencia de la Real Sociedad permanece estable en la UCI del Hospital Donostia y no registra heridas internas.

Miguel Santos, pionero en la representación de futbolistas en España, presidente de honor del Gipuzkoa Basket Club y excandidato a la presidencia de la Real Sociedad, ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el puerto de Etxegarate, cuando el coche en el que viajaba volcó por causas que aún se desconocen.

El suceso ha tenido lugar a las 11.20 horas, en el kilómetro 410 de la carretera N-I, en las proximidades del cruce de Ursuaran, en sentido Madrid, en plena ascensión del puerto. El Mercedes Benz SL-500 en el que circulaba Miguel Santos volcó, lo que le ha provocado lesiones graves. El representante navarro fue atendido en primera instancia en el lugar del accidente, para posteriormente ser trasladado por una unidad medicalizada de al Hospital Donostia. Según las últimas informaciones, Santos se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos y no registra heridas internas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba