Quantcast

Deportes

Míchel, operado de urgencia, no podrá estar en la semifinal de Copa con el Olympiacos

El entrenador del Olympiacos, el español Míchel, fue trasladado este sábado de urgencia a un hospital de Atenas para someterse a una intervención en la vesícula, por lo que estará ausente en el partido de vuelta de la Copa contra el Panthrakikos.

Según informan los medios deportivos helenos, el técnico madrileño sintió molestias en el abdomen durante el entrenamiento matinal, por lo que fue trasladado a una clínica, donde le fueron extraídos algunos cálculos biliares.

Míchel deberá permanecer en el hospital alrededor de tres días hasta que se haya recuperado de esta cirugía menor, por lo que no podrá acompañar a su equipo hasta Komitiní, para enfrentarse contra el Panthrakikos, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa griega. Las tareas técnicas las dirigirá mientras su asistente, Víctor Sánchez.

Míchel, que se proclamó campeón con el Olympiacos a mediados de marzo, su primer título como entrenador profesional, aspira ahora a alzarse con la Copa. El madrileño lleva tan sólo desde comienzos de febrero en el club griego, que le contrató tras su destitución como entrenador del Sevilla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.