Se iba a jugar el domingo 5 a las 12.00 y se adelanta al sábado a las 16.00

La LFP cambia de fecha el Valencia-Osasuna porque en Mestalla se instala el rastro

La última de la Liga de Fútbol Profesional (LFP): después de fijar el partido entre el Valencia y Osasuna para el domingo 5 de mayo a las 12.00 horas, motivos de seguridad han obligado a adelantarlo al sábado 4 a las 16.00 horas. El motivo, que en el parking de Mestalla se instala el rastro...

En otro alarde de improvisación, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) comunicó a media tarde de este miércoles que ha cambiado la fecha y horario del Valencia-Osasuna debido a que en el párking de Mestalla tiene lugar el rastro los domingos por la mañana.

Así, el encuentro entre valencianos y navarros se jugará el sábado 4 de mayo, a las 16:00 horas, mientras que el Mallorca-Levante se retrasa y tendrá lugar el domingo, 5 de mayo, a las 12:00 horas.

La Policía aduce "motivos de seguridad" para que no se jueguen los domingos por la mañana partidos en Mestalla. La LFP lo ha entendido y de ahí esta modificación de los horarios en estos dos partidos correspondientes a la jornada 34.

Recientemente, Javier Tebas, quien este viernes será nombrado nuevo presidente de la LFP al no presentarse más candidatos, aseguró sobre los horarios que "estoy muy de acuerdo con ellos. Es el modelo. Los propone Prisa y los decide la Liga".

Según Tebas, "las bandas horarias se firmaron entre Mediapro, Prisa y la Liga. Hacen que todos los ciudadanos puedan ver a todos los equipos. Además, provoca que al abonado a la tele de pago vea más partidos". Eso sí, los aficionados que todavía acuden a los campos poco o nada le importan a la Liga, de ahí la improvisación para fijar horarios sin tener en cuenta cuestiones como el rastro de Mestalla. Lamentable.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba