El argentino dice que en Zúrich pudo felicitar al madridista, pero se le pasó

Messi visita en Milán a los creadores de su esmoquin y se disculpa con Cristiano

El argentino viajó para agradecer a los creadores Domenico Dolce y Steffano Gabbana el esmoquin que lución en la gala del Balón de Oro y en la revista France Football se disculpa por no acordarse en su improvisado discurso de Abidal, Tito y Cristiano.

Messi visita en Milán a los creadores de su esmoquin y se disculpa con Cristiano
Messi visita en Milán a los creadores de su esmoquin y se disculpa con Cristiano

El esmoquin con lunares  que vistió Messi fue sin duda lo más comentado de la gala de la FIFA celebrada el pasado lunes en Zúrich. Lógico, porque la imagen del jugador del Barça recogiendo su cuarto Balón de Oro dio la vuelta al mundo y resultaba inevitable no fijarse en la vestimenta que lució.

El argentino viajó este viernes a Milán para visitar Domenico Dolce y Steffano Gabbana, que dan nombre a D&G, los creadores de su traje. Tras el entrenamiento matutino con el Barça, Messi cogió un vuelo privado y aterrizó en la ciudad italiana a las tres de la tarde.  Según 'La Gazzetta dello Sport, Leo llamó a los modistos italianos el jueves para avisarles de su visita.'"Quiero darles las gracias por lo que ustedes están haciendo conmigo", les dijo.

Messi se trasladó hasta la Corso Venezia, donde se encuentra Dolce y Gabbana hombre y allí pudo ver el estudio privado de los diseñadores y las nuevas colecciones. Después, cenó en un céntrico restaurante de Milán y este sábado regresa a Barcelona para entrenarse con el resto de sus compañeros y preparar el partido de este domingo contra el Málaga en La Rosaleda.

"No dije todo lo que quería decir. No tenía nada preparado, ni notas escritas, pero no tenía la intención de olvidar a nadie", comentó el argentino en una entrevista publicada este viernes en la revista 'France Football', donde posó con sus cuatro Balones de Oro.

Messi, que se olvidó de Abidal y Tito, dice que "también pude felicitar a Cristiano, pero esto me pasa siempre. Con la emoción acabo perdiendo el hilo"

Messi se disculpó por no haber mencionado en el discurso a compañeros como Abidal o Tito Vilanova o a su máximo rival por el premio, el madridista Cristiano Ronaldo. "También pude felicitar a Cristiano, pero esto me pasa siempre. Con la emoción acabo perdiendo el hilo", reconoció.

A pesar de que no ocultó la emoción por acumular tantos títulos individuales, Messi insistió en que para él lo importante es levantar títulos colectivos. "Espero ganar más balones de oro, pero no es una obsesión. Ya he repetido en varias ocasiones que no hay nada como los títulos colectivos", indicó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba