El madridista lo confirma todo

Callejón dice que Messi llamó a Karanka "muñeco de Mourinho" y que esperó a Arbeloa

Preguntado por el incidente ocurrido en los vestuarios entre el jugador del Barcelona y el segundo entrenador del Real Madrid, Callejón confirma lo publicado.

Primero fue en el programa 'Punto Pelota' donde se aseguró que después del Real Madrid-Barça de Copa, Leo Messi bajó al párking del Bernabéu para ver a Arbeloa, con quien tuvo sus más y sus menos durante el partido, y le llamó "bobo", entre otras cosas. Según confirmó el diario 'Marca', la mujer del lateral del Real Madrid, Carlota -que se encuentra en estado de gestación-, tampoco dio crédito cuando Messi se acercó a su coche. "¿A este qué le pasa?", preguntó a su marido, según testigos presenciales.

Pero ahí no quedó la cosa, otros medios como 'La Sexta' y 'La Cope' informaron de otro incidente anterior de Messi con un integrante del club blanco, en este caso Aitor Karanka. Según estos medios, el 10 del Barça se dirigió al segundo entrenador blanco en estos términos: "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho". Mientras desde el Barcelona se desmiente este incidente, el jugador del Real Madrid Callejón ha confirmado en rueda de prensa que fue así y que el argentino le llamó muñeco de Mourinho a Karanka.

Callejón explicó lo que vio: "Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. A lo mejor es normal que dentro del campo todos estamos calientes y decimos cosas que luego nos arrepentimos. Pero después de un partido, increpar a un compañeros con su mujer delante, no es bueno. Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y luego se quedan ahí. Pero en frío no".

Se le preguntó si el episodio fue similar al que protagonizó Mourinho en el parking del Camp Nou, a lo que el jugador del Madrid respondió: "La situación del míster es diferente. Sólo esperó delante del autobús y no dijo nada".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba