El presidente del Gobierno, en la Cope

Éramos pocos y votó Rajoy: "Yo no dudaría en darle el Balón de Oro a Iker Casillas"

En pleno debate sobre quién será Balón de Oro y quién votará a quién, el presidente del Gobierno también tiene su preferido: el portero del Madrid y de la selección española.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró este martes que no dudaría en votar al portero y capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, para que le dieran el 'FIFA-Balón de Oro', amparándose en todo el palmarés deportivo reciente del mostoleño.

Rajoy argumenta que el guardameta es campeón del mundo, ha sido dos veces campeón de Europa con España, ha ganado la Liga de Campeones y la Liga BBVA con el conjunto blanco. Además, precisa que "la labor deun portero es muy difícil, aunque aquí lo que cuenta es meter goles".

El jefe del Ejecutivo recordó en declaraciones a la Cadena Cope que también hay otros jugadores como el argentino Leo Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, que son "buenísimos". "Está hasta Sergio Ramos", añadió el dirigente, que reiteró que si él tuviera que votar, "votaría a Casillas".

Durante la misma entrevista, Rajoy ha asegurado que ha dado "instrucciones" al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que tanto clubes de fútbol como futbolistas se mantengan al corriente de sus pagos con el fisco en el marco de la lucha contra el fraude fiscal. "Desde luego los clubes de fútbol van a pagar su deuda con Hacienda y a la Seguridad Social. De hecho, ya las están pagando, como las va a pagar todo el mundo, que a nadie le quepa la menor duda".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba